Normas y Condiciones

Normas del Edificio

Conozca las normas y condiciones de e-BLOCK
  • Sé prohíbe terminantemente la fijación e instalación de soportes para televisores en los muros, la perforación de los enchapes de baños, el cambio de color de pintura en muros, marcos y puertas, colocación de afiches adhesivos en muros, puertas, ventanas, marcos de puertas, closets y mueble de cocina.
  • Se le informa al residente que no puede instalar ningún elemento para cocinar en las habitaciones, ni cocinar alimentos en las habitaciones y zonas comunes, diferente a la zona de alimentación (cafetería).
  • Los elementos muebles que se entregan, son para el uso exclusivo del residente; por lo tanto, deben permanecer en el inmueble y no pueden ser alterados físicamente o intervenidos de forma alguna para cambiar su apariencia.
  • Los closets, puertas y muebles de madera no pueden ser lavados, puesto que la madera es muy susceptible al agua e igualmente la pintura que los cubre.
  • El residente está obligado a efectuar las reparaciones locativas o sea mantener, conservar y preservar el inmueble en el estado en que lo recibieron como son: 1) conservar la integridad interior y exterior de las paredes (debe retirar las puntillas que clave y resanar los huecos producidos por dichas puntillas), techos, pisos, cañerías y grifería, reponiendo ladrillos, tubos, tejas, llaves o pisos que durante el arrendamiento se quiebren o se dañen; 2) reponer los cristales quebrados en las ventanas, puertas y otros, 3) a mantener en estado de servicio las ventanas, puertas, closets, baños, grifería y cerraduras. 4) a mantener las paredes, pisos y demás partes interiores y exteriores del inmueble en buen estado. De igual forma el inmueble debe ser reintegrado al administrador del edificio totalmente ASEADO. En caso de incurrir el residente en lo expuesto, será de cargo del residente las reparaciones a que haya lugar, por esta razón solamente cesaran las obligaciones de los residentes, cuando se haya firmado por parte del administrador del edificio el acta de recibido del inmueble a entera satisfacción.

NOTA: Solo se reciben reclamaciones de irregularidades encontradas en el inmueble, por escrito, y en el transcurso de 5 días contados a partir de la fecha de entrega del inmueble.

Cláusula especial

El residente debe tener en cuenta lo siguiente
  • Cada residente debe asear su habitación y conservar el buen estado del mobiliario que la conforma.
  • La cafetería del edificio no cuenta con objetos e implementos de cocina, cada residente debe tener sus utensilios.
  • Los residentes deben mantener en completo orden y aseo la zona de cafetería y zonas comunes y cumplir con su reglamentación.
  • No está permitido llevar a las habitaciones el mobiliario de las zonas comunes, estos son para el uso de todos los residentes y deben permanecer en su lugar.
  • Está totalmente prohibido estacionar dentro del edificio bicicletas y motos, el incumplimiento traerá sanciones económicas.
  • La pérdida de llaves o tarjetas de las habitaciones tienen un costo establecido por la administración.
  • La habitación está autorizada para ser habitada por la persona(s) relacionada en este contrato, los adicionales tienen un costo y deben ser autorizados por la administración.
  • La administración del edificio no se hace responsable por encomiendas o correspondencia dejada en la portería.
  • No se permiten ningún tipo de mascotas.
  • Recuerde que no está solo en el edificio, maneje un tono de voz moderado en su habitación y en las zonas comunes, no exceda el volumen en su TV y equipos tecnológicos.
  • Está totalmente prohibido el consumo de bebidas alcohólicas y consumo de cigarrillos y sustancias alucinógenas en el edificio y en las habitaciones.

Requisitos Básicos

El residente debe tener en cuenta lo siguiente
  • Fotocopia de la Cedula
  • 2 referencia familiares
  • 1 referencia laboral

NOTA: El no cumplimiento de las normas de convivencia traerá consigo multas económicas y hasta desalojo de la habitación.

Para nosotros es un gusto tenerlo como residente de nuestro edificio, para reservar su habitación debe hacer llegar fotocopia de su cedula de ciudadanía o pasaporte al siguiente correo electrónico: gestioneblock@hginmobiliaria.com

Tener en Cuenta

El residente debe tener en cuenta lo siguiente
  • Cada residente debe traer sus sabanas, cobijas y toallas.
  • Los residentes deben hacer aseo a su habitación, la señora de servicios generales le facilitara escoba y trapero, los productos de limpieza los debe colocar cada residente.
Proporcionamos todos los servicios
null

Planta

Cuneta con 44 habitaciones amobladas distribuidas en 4 niveles
null

Habitaciones

Cama, baño privado y closet, destinadas únicamente para arriendo o alquiler.
null

Incluye

Nuestras habitaciones incluyen televisor, escritorio, silla y closet
null

Servicios

Cuenta con servicio de: WiFi, TV por cable y mucho más…

Separe su Habitación

Diligencie el siguiente formulario

¿Tiene alguna pregunta?

gestioneblock@hginmobiliaria.com

Llámenos

+57 314 470 39 75